Visared Comunicaciones S.L.

Visared Comunicaciones S.L. nace en Diciembre de 2011, justo en mitad de la famosa crisis. Mucha imaginación y esfuerzo han hecho falta para continuar a día de hoy en este negocio. En los comienzos, el personal estaba compuesto por dos técnicos.

Carlos J. Sánchez Sánchez y J. Carlos Gómez Navas, administradores de la empresa, fundaron Visared con la intención de sobrevivir en el complejo mundo de las telecomunicaciones y en este momento están rodeados de entre 35/40 trabajadores de media, que son profesionales cualificados capaces de afrontar cualquier reto que se les ponga por delante.


Cabe destacar, que para la empresa, el valor fundamental que la sustenta, son sus trabajadores. Todos ellos entregados y plenamente dedicados a las tareas que se les encomienda, siendo la profesionalidad nuestra principal virtud.

Nos gusta pensar que somos una gran familia, y que gracias a esto, nuestro crecimiento como empresa va en aumento, tanto en volumen como en diversidad.

Somos una PYME en continuo crecimiento, con alianzas estratégicas con las que podemos trasladar una serie de beneficios funcionales y operativos a todo tipo de empresas y sectores.

En nuestra empresa disponemos de profesionales con una experiencia de más de 20 años al servicio de las Telecomunicaciones, Electricidad y todo lo relacionado con las TIC, e incluso pequeñas obras civiles.